Asapme Teruel
Home Asapme Teruel Teléfono Asapme Teruel E-mail Asapme Teruel

Asociación Salud Mental Teruel
(Asapme Teruel)
C/Ciudad Escolar s/n, Pabellón ASAPME Teruel
44003 - Teruel

(+34) 978 61 09 09

contacto@asapmeteruel.org

Inicio › Productos

Centro Especial de Empleo, “Trapecio Teruel SLU”

El Centro Especial de Empleo, “Trapecio Teruel SLU”, creado por Asapme Teruel en el año 2015, realiza trabajos de costura, serigrafía y bordados en ropa laboral, artículos de merchandising, indumentaria para peñas, festivales, despedidas de solter@, comisiones de fiestas, viajes de fin de curso, clubs y eventos deportivos, asociaciones culturales, administraciones públicas, empresas... Además, se valoran las propuestas de nuestros clientes y se ofrece presupuesto sin compromiso alguno.

En Trapecio Teruel trabajan dos personas con discapacidad junto a la monitora del taller y el equipo de apoyo. Entre todos, luchamos porque sea un proyecto de calidad, estable en el tiempo, y que permita crear más puestos de trabajo para personas con discapacidad, principalmente a causa de una enfermedad mental, dando un servicio que en estos momentos se nos está demandando.

Sigue a nuestro Centro Especial de Empleo “Trapecio Teruel” en Instagram. Podrás ver los productos de serigrafía, costura y bordado que realizamos.